Núm. 21 (2025): CIEX Journal
En este número 21, CIEX Journal presenta trabajos de investigación sobre el uso de las tecnologías actuales en la enseñanza de idiomas por investigadores nacionales e internacionales y un ensayo sobre el uso de aplicaciones de traducción de textos. El propósito de presentar este número es fomentar la publicación de hallazgos de investigación y valores en la enseñanza y el aprendizaje del inglés.
La investigación es evolución, mejora y desarrollo. Por esta razón, CIEX JOURN@L está comprometido con el desarrollo de investigaciones en las áreas de la enseñanza del inglés y la lingüística aplicada, y con la publicación de sus resultados más relevantes, que impacten en la mejora social y educativa de nuestro mundo.
Los editores son revisores nacionales e internacionales que evalúan los artículos en pares ciegos y ofrecen sugerencias a cada trabajo. Este proceso también incluye el uso del software “Plagious” para asegurar la originalidad de los artículos publicados.
Por último, se convoca a todos los profesionales involucrados en las áreas de enseñanza de idiomas y lingüística aplicada en el ámbito de la educación nacional e internacional para que presenten algunos artículos o ensayos para su revisión y posterior circulación en la Revista.
Dra. Norma Francisca Murga Tapia
Mtro. Hugo Enrique Mayo Castrejón