Núm. 16 (2023): CIEX Journ@l
CIEX Journ@l presenta en este número 16 algunos trabajos de investigación escritos por investigadores nacionales sobre experiencias de enseñanza y aprendizaje de lenguas durante y después de la pandemia, y un ensayo sobre cómo convertirse en un estudiante exitoso escrito por dos estudiantes de licenciatura. El propósito de presentar este número es motivar a todos los especialistas en las áreas de enseñanza de idiomas y lingüística aplicada a generar, enviar y publicar artículos de investigación o ensayos morales / culturales.
Los editores son revisores nacionales e internacionales que evalúan ciegamente y ofrecen algunas sugerencias a cada trabajo. Este proceso también incluye el uso del software “Plagious” para asegurar la singularidad de los artículos publicados.
Por último, se convoca a todos los profesionales involucrados en las áreas de enseñanza de idiomas y lingüística aplicada en el ámbito de la educación nacional e internacional para que presenten algunos artículos o ensayos para ser revisados y luego publicados en esta Revista.
Mtra. Norma Francisca Murga Tapia
Mtro. Hugo Enrique Mayo Castrejón