Algunos Obstáculos en la Redacción de Tesis en Francés Lengua Extranjera

Autores/as

  • Carlos Pazos Benemérita Universidad Autónoma De Puebla
  • Maria Olivos Benemérita Universidad Autónoma De Puebla
  • Stéphanie Brigitte Benemérita Universidad Autónoma De Puebla

Palabras clave:

tesis, redacción en lengua extranjera, competencias redaccionales, índices de titulación

Resumen

Esta investigación fue realizada en la Licenciatura en la Enseñanza del Francés de la Universidad Autónoma de Puebla, dados los problemas que se enfrentan para elevar los índices de titulación por tesis y por el desconocimiento de las evidencias documentadas de las razones que los originan. El objetivo es identificar en la perspectiva de los estudiantes los obstáculos más importantes para terminar su trabajo de investigación, con el fin de resolverlos. La investigación es cualitativa y se basa en una entrevista semi-dirigida que permite conocer de viva voz el sentir de los estudiantes. Se focaliza la identificación de los obstáculos más destacados en el desarrollo del trabajo. Los resultados nos permiten ver deficiencias en el desarrollo de competencias específicas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2019-04-30

Cómo citar

Pazos, C., Olivos, M., & Brigitte, S. (2019). Algunos Obstáculos en la Redacción de Tesis en Francés Lengua Extranjera. CIEX JOURNAL, 1(8), 29–38. Recuperado a partir de https://journal.ciex.edu.mx/index.php/cJ/article/view/84

Número

Sección

Articulos