Realidad Aumentada y DUA en la Enseñanza de Lenguas

Autores/as

  • Vanessa Cárdenas Universidad de Colima
  • Pedro Mayoral Universidad de Colima

Palabras clave:

Realidad aumentada, DUA, enseñanza de lenguas

Resumen

En la enseñanza de lenguas incorporar tecnologías ha sido una necesidad que permite, de forma natural, enseñar en apego a los estilos de aprendizaje o las inteligencias múltiples. Esa necesidad se ha visto satisfecha con la incorporación y apoyo de múltiples medios y recursos que van desde las tecnologías más básicas (pizarrón y gis) hasta las nuevas y más modernas tecnologías. El presente taller pretende utilizar los más recientes conocimientos sobre el Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) y un recurso de uso amigable para incluir múltiples formas de acceder al conocimiento.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Archivos adicionales

Publicado

2023-04-29

Cómo citar

Cárdenas, V., & Mayoral, P. (2023). Realidad Aumentada y DUA en la Enseñanza de Lenguas. CIEX JOURNAL, 1(16), 71–72. Recuperado a partir de https://journal.ciex.edu.mx/index.php/cJ/article/view/169

Número

Sección

Resúmenes de Simposio CIEX

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>