Núm. 17 (2023): CIEX Journ@l
La Revista CIEX presenta en este número 17 algunos trabajos de investigación escritos por investigadores nacionales sobre Prácticas Docentes en Pandemia, la Enseñanza de la Metalingüística, el Uso de la Primera Lengua en Clases de Inglés en Licenciatura, y un ensayo sobre cómo el Aprendizaje Autónomo es importante para los estudiantes. El propósito de presentar este número es motivar a todos los especialistas en las áreas de enseñanza de idiomas y lingüística aplicada a generar, enviar y publicar artículos de investigación o ensayos morales / culturales.
Los editores son revisores nacionales e internacionales que evalúan ciegamente y ofrecen algunas sugerencias a cada trabajo. Este proceso también incluye el uso del software “Plagious” para asegurar la singularidad de los artículos publicados.
Por último, se lanza la convocatoria a todos los profesionales involucrados en las áreas de enseñanza de idiomas y lingüística aplicada en el ámbito de la educación nacional e internacional para que presenten algunos artículos o ensayos para ser revisados y luego circulados en la Revista.
Mtra. Norma Francisca Murga Tapia
Mtro. Hugo Enrique Mayo Castrejón