Fundamentos Teóricos y Metodológicos de la Enseñanza-Aprendizaje e Investigación en Segundas Lenguas

Autores/as

  • Joaquín Sueiro Universidad de Vigo

Palabras clave:

Lengua, cultura, identidad, enseñanza aprendizaje, segundas lenguas

Resumen

Este trabajo plantea la necesidad de fijar conceptos como lengua, cultura e identidad, que se usan casi de modo axiomático en el ámbito de la enseñanza aprendizaje de lenguas. Realizamos un acercamiento a estas tres realidades del modo que estimamos pueda ser más útil en este campo de la lingüística aplicada.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2018-10-31

Cómo citar

Sueiro, J. (2018). Fundamentos Teóricos y Metodológicos de la Enseñanza-Aprendizaje e Investigación en Segundas Lenguas. CIEX JOURNAL, 1(7), 31–40. Recuperado a partir de https://journal.ciex.edu.mx/index.php/cJ/article/view/79

Número

Sección

Articulos