Aprendizaje combinado

Encuesta de actitudes hacia el pensamiento Y el aprendizaje

Autores/as

  • Rene Cuevas Universidad Autónoma de Guerrero
  • Angelino Feliciano Universidad Autónoma de Guerrero
  • Palmira Bonilla Instituto Tecnológico de Chilpancingo
  • José Espinosa Instituto Tecnológico de Chilpancingo

Palabras clave:

Aprendizaje Combinado, TIC, encuesta, secuencia didáctica, ATTLS

Resumen

Este trabajo se centra en los resultados de la encuesta: Actitudes hacia el pensamiento y el aprendizaje. Se aplicó a los profesores en la Unidad Académica de Ingeniería (UAGro) como parte de la investigación titulada: Blended Learning como estrategia de enseñanza en la educación superior. Se invitó a los profesores a utilizar la plataforma Moodle, la cual es utilizada para apoyar el desempeño de los profesores cuando reciben el entrenamiento para mejorar sus prácticas en el manejo de las TIC. Es uno de otros cinco instrumentos que permitieron medir el impacto del uso de TIC, cuando los profesores están utilizando herramientas específicas para actualizar las estrategias utilizadas en el aula.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2015-06-15

Cómo citar

Cuevas, R., Feliciano, A., Bonilla, P., & Espinosa, J. (2015). Aprendizaje combinado: Encuesta de actitudes hacia el pensamiento Y el aprendizaje. CIEX JOURNAL, 1(1), 47–57. Recuperado a partir de https://journal.ciex.edu.mx/index.php/cJ/article/view/7

Número

Sección

Articulos

Artículos más leídos del mismo autor/a