Modelo Didáctico para Favorecer la Expresión Escrita del Inglés en Estudiantes Universitarios

Diseño de tesis doctoral

Autores/as

  • Maria del Carmen Castillo Benemérita Universidad Autónoma De Puebla

Palabras clave:

estrategias y estilos de aprendizaje, aprendizaje significativo, competencia comunicativa, expresión escrita

Resumen

Este trabajo reporta el diseño de la tesis doctoral en pedagogía cuyo objetivo fue proponer un modelo didáctico para mejorar las habilidades de escritura en estudiantes universitarios. La necesidad de llevar a cabo este estudio surgió a partir de observar que los estudiantes universitarios tienen dificultades para expresar sus ideas en la lengua meta. La propuesta correlaciona los estilos y las estrategias de aprendizaje, con el objetivo de mejorar las habilidades comunicativas en la expresión escrita. La tesis está organizada en tres capítulos que contienen un análisis de las tendencias en el área de enseñanza de lenguas, un análisis profundo del diagnóstico del desarrollo de las habilidades en los estudiantes y la validación del modelo propuesto.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2015-06-15

Cómo citar

Castillo, M. del C. (2015). Modelo Didáctico para Favorecer la Expresión Escrita del Inglés en Estudiantes Universitarios: Diseño de tesis doctoral. CIEX JOURNAL, 1(1), 12–18. Recuperado a partir de https://journal.ciex.edu.mx/index.php/cJ/article/view/2

Número

Sección

Articulos

Artículos más leídos del mismo autor/a