Modelo Didáctico para Favorecer la Expresión Escrita del Inglés en Estudiantes Universitarios

Diseño de tesis doctoral

Authors

  • Maria del Carmen Castillo Benemérita Universidad Autónoma De Puebla

Keywords:

estrategias y estilos de aprendizaje, aprendizaje significativo, competencia comunicativa, expresión escrita

Abstract

Este trabajo reporta el diseño de la tesis doctoral en pedagogía cuyo objetivo fue proponer un modelo didáctico para mejorar las habilidades de escritura en estudiantes universitarios. La necesidad de llevar a cabo este estudio surgió a partir de observar que los estudiantes universitarios tienen dificultades para expresar sus ideas en la lengua meta. La propuesta correlaciona los estilos y las estrategias de aprendizaje, con el objetivo de mejorar las habilidades comunicativas en la expresión escrita. La tesis está organizada en tres capítulos que contienen un análisis de las tendencias en el área de enseñanza de lenguas, un análisis profundo del diagnóstico del desarrollo de las habilidades en los estudiantes y la validación del modelo propuesto.

Downloads

Download data is not yet available.

Downloads

Published

2015-06-15

How to Cite

Castillo, M. del C. (2015). Modelo Didáctico para Favorecer la Expresión Escrita del Inglés en Estudiantes Universitarios: Diseño de tesis doctoral. CIEX JOURNAL, 1(1), 12–18. Retrieved from https://journal.ciex.edu.mx/index.php/cJ/article/view/2

Issue

Section

Articles

Most read articles by the same author(s)