Diagnóstico de la Expresión Escrita en la LEI de la BUAP y Modelo Didáctico

Authors

  • María Castillo Centro de Idiomas Extranjeros “Ignacio Manuel Altamirano”

Keywords:

Diagnóstico, expresión escrita, competencia comunicativa, modelo didáctico, subsistemas

Abstract

En este artículo se presenta el diagnóstico de la situación actual del proceso de enseñanza-aprendizaje en los talleres de Expresión Escrita II y IV de la Licenciatura en la Enseñanza del Inglés (LEI) de la BUAP. Además, se describe el modelo didáctico para el perfeccionamiento de la expresión escrita, como vía de desarrollo de la competencia comunicativa de los estudiantes del idioma inglés. Finalmente, los fundamentos para elaborar los subsistemas del modelo son descritos de manera detallada.

Downloads

Download data is not yet available.

Downloads

Published

2016-04-18

How to Cite

Castillo, M. (2016). Diagnóstico de la Expresión Escrita en la LEI de la BUAP y Modelo Didáctico. CIEX JOURNAL, 1(2), 19–29. Retrieved from https://journal.ciex.edu.mx/index.php/cJ/article/view/16

Issue

Section

Articles

Most read articles by the same author(s)

1 2 3 > >>